Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Buscan a un hombre con problemas psiquiátricos que desapareció de su casa

La familia de un hombre de 29 años, con problemas psiquiátricos, denunció su desaparición.
El joven, domiciliado en Sargento Selada al 1335, es HIV positivo y, advierte la policía en el parte de búsqueda, se torna muy agresivo cuando bebe alcohol.
La persona buscada es de contextura física delgada, 1,75 m de estatura, cabellos cortos castaños oscuros, tez blanca, ojos marrones, brazos tatuados de estilo casero y presentaba una cicatriz de quemadura en hombro izquierdo.
Al momento de ser visto por última vez vestía una bermuda camuflada, remera azul Francia y zapatillas tipo alpargatas de color negro.
Cualquier información debe ser comunicada a la policía local, a través de los teléfonos 425221, 425788 o 101.