Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

COOPSER inicia una investigación sobre el hackeo de su página web

Felipe Garrote, presidente del Consejo de Administración de COOPSER, adelantó que los abogados de la institución comenzaron a trabajar para determinar los pasos a seguir con respecto al hackeo de su página web.
“Si querían engañar a alguien era muy infantil porque aparecieron tres nombres juntos y no había nada que hiciera pensar que era cierto, pero nos preocupa porque pudieron haber publicado algo que nos complicara mucho más” indicó el dirigente.
La página de la cooperativa salió de servicio esta mañana, hasta tanto se determine la forma en que los “crackers” ingresaron al sistema para publicar información falsa, como la muerte del Intendente Guacone.