Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Nuevas unidades para COOPSER

COOPSER incorporó a su flota de unidades nuevos vehículos que reemplazarán a las camionetas, automóviles, y una ambulancia que prestan servicios en diferentes sectores. Fueron adquiridos por la entidad tres Toyotas Hilux, tres Chovrolet Montero y una Mercedes Benz Sprinter (Ambulancia).
En tanto, parte de la flota actual será reacondicionada y preparada para su venta a través de las licitaciones correspondientes.
“Con esta inversión, la Cooperativa suma seguridad para su personal y eficiencia para el cumplimiento de las tareas cotidianas” explicaron desde la entidad.