Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Pasará por San Pedro un regatista de kayak que unirá Puerto Iguazú con San Isidro

Este sábado arribará a San Pedro Leo Aragües, un rosarino de 35 años que está bajando el Paraná remando en kayak.
La travesía se inició en Puerto Iguazú el 6 Enero y culminará en la delegación de Prefectura de San Isidro el próximo lunes.
Ayer, Aragües estuvo en Rosario, hoy pasará por San Nicolás, mañana estará en San Pedro y el Domingo en Zárate, antes de finalizar el recorrido.
Sus anteriores travesías fueron en el año 2010 transitar en bicicleta la ruta 40 uniendo La Quiaca con Ushuaia y en el año 2011 escalar el Aconcagua, completando de esa forma el desafío de recorrer la ruta más larga, subir la montaña más alta y recorrer el río más extenso del país.