Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Sánchez Negrete pide detalles de los estudios sobre los pozos de agua en la ciudad

El Concejal Mario Sánchez Negrete solicitó la entrega de los estudios bacteriológicos, de metales pesados y sales inorgánicas correspondientes a la totalidad de los pozos de agua de nuestra ciudad, efectuados desde el año 2007 a la fecha, realizados por profesional habilitado.
También pidió información sobre los estudios vinculados a los aspectos organolépticos.
El edil reclama, en la misma nota, los estudios diarios y obligatorios de cloro en red de agua corriente desde el mes de Octubre a la fecha, indicándose asimismo el método utilizado para la clorificación del agua de pozo y distribución en la red de agua corriente, la persona responsable de la extracción de las muestras, el laboratorio que realiza el control y el que realiza las contra pruebas.
Por último, se requiere la ubicación de los equipos dosificadores de cloro, indicando marca y antigüedad.