Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Con “Francia”, continúa el ciclo de cine nacional contemporáneo en “Mate Cosido”

Esta noche, desde las 22, se proyectará “Francia”, película del director uruguayo Israel Adrián Caetano, en el marco del ciclo de cine nacional contemporáneo que se lleva a cabo en el Almacén Cultural Mate Cosido con entrada libre y gratuita.
Mariana (Milagros Caetano), una niña en edad escolar que prefiere que la llamen Gloria y que está con sus auriculares siempre listos para escapar de lo malo, narra su visión del mundo pasado y presente de sus padres (Natalia Oreiro y Lautaro Delgado), separados cuando ella todavía era muy pequeña.

El padre había dejado el departamento de su actual pareja y piensa que una alternativa es alquilarle un cuarto a su ex esposa. A través de la mirada de la niña pasan la violencia que siempre asoma entre Cristina y Carlos, sus historias, el amor incondicional que sienten por ella y los esfuerzos por salir de la angustiante situación económica.