Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Hurtaron dos motos de 110 cc

Se produjeron ayer dos nuevos robo de motos de 110 cc en nuestra ciudad.
El primero de los casos tuvo lugar en Boulevard Moreno, cuando el propietario dejó una moto gris estacionada frente a una vivienda, y una hora más tarde constató que delincuentes desconocidos se la llevaron.

El otro hecho se produjo en Nación al 400, cuando los ladrones se llevaron una moto Guerrero de la misma cilindrada que estaba parada en la vereda. El robo se produjo aprovechando un descuido de apenas cinco minutos.