Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Los municipales se movilizan y piden ser recibidos por el Intendente Guacone

Los tres gremios que representan a los trabajadores municipales se movilizaron y concentraron frente al Palacio Municipal desde las 8 de hoy, reclamando ser atendidos por las autoridades municipales.
Los sindicatos unificaron un pedido de incremento salarial del 44 %, y manifiestan su oposición a la postura del Ejecutivo de postergar las negociaciones hasta marzo.

Junto a los gremios locales, se hicieron presentes delegaciones de ATE de Zárate, Campana, Baradero, Ramallo y San Nicolás.
Para hoy se había previsto una reunión de Secretarios de Hacienda de la región, que se habría postergado, según información extraoficial.