Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Nuevo asalto de motochorros

Una mujer que circulaba en bicicleta fue abordada, en horas de la noche del sábado, en Honorio Pueyrredón, entre Gomendio y Almafuerte, por dos sujetos a bordo de una moto.
Los delincuentes le robaron la cartera que llevaba en el canasto, en un ataque de los conocidos como de “motochorros”. Este tipo de delitos se comenzó a desarrollar en la ciudad en las últimas semanas.

En el interior de la cartera, la mujer llevaba variada documentación a su nombre.
El hecho fue caratulado como “Hurto”, con intervención de la Fiscalía en turno.