Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Otro ataque de motochorros

Un vecino que circulaba en moto en proximidades de la intersección de Salta y Beaumont fue abordado por dos “motochorros” que circulaban en otro rodado.
Alrededor de las 22.30, los ladrones embistieron al motociclista, situación que provocó la caída de los dos rodados al pavimento.

Como algunos de los habitantes de la zona advirtieron lo ocurrido, los ladrones se dieron a la fuga en diferentes direcciones, uno en moto y el otro corriendo, sin lograr su objetivo de sustraer el otro vehículo.
La víctima sufrió, a raíz de la caída, distintas escoriaciones y traumatismos, lo que obligó a su traslado al Hospital en una ambulancia del servicio de emergencias.