Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Por refacciones, derivarán a los pacientes de Canaletas al Centro de Salud 1º de Mayo

La Subsecretaría de Salud de la Municipalidad confirmó que, desde el miércoles, los pacientes que se atienden en el Centro de Salud Canaletas deberán dirigirse al Centro “1º de Mayo”.
El motivo de esta decisión es el inicio de reparaciones edilicias en el edificio sanitario ubicado en el populoso barrio de la costanera.

“Canaletas tiene dificultades edilicias importantes” confirmó el Dr. Mario Bernasconi, titular del área.
“Se inunda el centro, literalmente, y eso hace que se requieran reparaciones urgentes, así que todos los profesionales que están asistiendo en Canaletas pasan a 1º de Mayo, y vamos a empezar a reparar lo que podamos con el dinero de la Subsecretaría y el Plan Nacer, antes de que llegue el subsidio comprometido por el Ministerio” explicó el funcionario.