Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Roban tapas de tanques de agua


Vecinos de diferentes sectores de la ciudad hicieron conocer, en las últimas horas, a través de APA Radio San Pedro, el robo de las tapas de sus tanques de agua.
La inédita modalidad delictiva se registró, entre otros lugares, en Güemes al 800 y Salta y Ruiz Moreno, aunque habitantes de otros sectores relataron episodios similares.

En uno de los casos, los ladrones cortaron los alambres con los que la tapa estaba sujeta. En el otro, la desprendieron a pesar de que presentaba un pedido de rosca.
Hasta esta mañana no se habían radicado denuncias sobre el particular, y se desconoce el valor que pueda tener para el mercado “negro” este tipo de elementos.