Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robaron una moto y una pileta de una casa durante esta madrugada

Se produjo esta madrugada un robo en una vivienda particular de nuestra ciudad.
El damnificado denunció que uno de sus vecinos le informó, alrededor de las 6, que tenía la puerta de rejas de ingreso a su vivienda abierta.
Al llegar, constató que autores ignorados ingresaron durante la noche y sustrajeron una moto Corven de 110 cc, además de una pileta de lona y otros elementos.
El hecho se investiga bajo la carátula de “Hurto”, con intervención de la Fiscalía en curso.