Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Apedrearon al personal policial para defender a los ladrones

Personal policial detuvo ayer a unos ladrones que habían roto el vidrio de un vehículo y se estaban llevando elementos de seguridad que había en el baúl.
De acuerdo a la descripción dada por un vecino que dio aviso a la policía a través del número 101, uno de los sujetos vestía una camiseta de River, razón por la cual fue sencilla su identificación.

Al aprehender a los autores del hecho, en Liniers y Pedro Cabrera, varios vecinos salieron a defenderlos y arrojaron piedras a los efectivos policiales a cargo del operativo, dos de las cuales impactaron contra el móvil. Tras el entrevero entre el personal policial y los vecinos, finalmente se detuvo a los sujetos y se los trasladó a la comisaría.