Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bomberos presentó novedades e inversiones

La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció esta mañana, en conferencia de prensa, una serie de novedades sobre el funcionamiento del cuerpo activo, y anunció la incorporación de equipamiento.
También se dieron a conocer proyectos de inversiones para los próximos meses.
Entre otros puntos, se confirmó que se adquirieron equipos para el combate del fuego por un valor de 68 mil pesos.

Bomberos ampliará, además, la flota de vehículos con una unidad forestal y se proveerá de un nuevo tanque al móvil 15.
Como proyectos inmediatos, a corto plazo, se encuentran la compra de una escalera mecánica y una embarcación que será utilizada por los buzos tácticos. En este último caso, el presupuesto, ya en poder de la entidad, es de 20 mil pesos.