Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Bomberos presentó novedades e inversiones

La Asociación de Bomberos Voluntarios anunció esta mañana, en conferencia de prensa, una serie de novedades sobre el funcionamiento del cuerpo activo, y anunció la incorporación de equipamiento.
También se dieron a conocer proyectos de inversiones para los próximos meses.
Entre otros puntos, se confirmó que se adquirieron equipos para el combate del fuego por un valor de 68 mil pesos.

Bomberos ampliará, además, la flota de vehículos con una unidad forestal y se proveerá de un nuevo tanque al móvil 15.
Como proyectos inmediatos, a corto plazo, se encuentran la compra de una escalera mecánica y una embarcación que será utilizada por los buzos tácticos. En este último caso, el presupuesto, ya en poder de la entidad, es de 20 mil pesos.