Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Comisario Salas: “Algunos sectores no tienen nada que envidiar a las villas del conurbano”

El nuevo titular de la Comisaría local, Comisario José Luis Salas, habló esta mañana sobre las recorridas realizadas y los operativos realizados en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad.
“Tratamos de darle una noche distinta a la gente de San Pedro, una nocturnidad tranquila, y mucha gente se encontró con una sorpresa” dijo Salas, en relación a los controles de ayer.

Algunos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia policial “por insurrectos”, luego de insultar e intentar agredir a la policía durante los controles.
“Veo una falta de contención de la familia, con mala educación, respuestas de mal educado, que no me sorprenden, porque uno ve muchas cosas en las ciudades, pero en San Pedro no debería ser así” indicó el jefe policial, que se desempeñó hasta hace pocos días en José C. Paz.
En sus primeras horas en la ciudad, Salas recorrió con su personal algunos de los barrios más conflictivos. “Algunos lugares no tienen nada que envidiarle a las villas del conurbano. En el conocimiento de lo diario, ya he tenido varios temas de lesiones y amenazas entre vecinos, lo que me da una pauta de ello” dijo Salas.