Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Daños en la guardia del hospital

Un menor de edad, oriundo del barrio La Tosquera, provocó ayer disturbios en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud, explicó que “quienes estaban allí señalan que estaba un poco exaltado por abuso de sustancias prohibidas y ante una situación adversa como el fallecimiento de un familiar se puso violento y rompió uno de los vidrios del lado externo de la guardia”.

El médico reconoció que “la situación generó preocupación en el personal”.
Los referentes sanitarias de la ciudad reanudaron en las últimas horas las conversaciones con las autoridades policiales para custodiar las principales entradas a la institución.