Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Exitosa Fiesta de San Patricio


Se realizó ayer la tercera edición local del tradicional festejo irlandés de San Patricio, en el anfiteatro del Vía Crucis.
El festival contó con la presencia de diferentes espectáculos de música irlandesa y celta. Entre ellos, subieron al escenario las bandas Mac Condom y Noche de San Juan de la Capital Federal, y Walk-On, banda de Tributo a U2. Además, se presentó el espectáculo de danza Emeraldance Danzas Irlandesas de la ciudad de La Plata.

Este evento cultural es organizado por los sampedrinos Patricio Calonge y Claudio Camacho, en conjunto con la Colectividad Irlandesa de San Pedro, presidida por la Sra. Laura Mac Nalli, que contó con un stand institucional.
La actividad, al igual que en las dos ediciones anteriores, fue declarada de “Interés Municipal”.