Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detuvieron a la sospechosa del crimen pasional en el barrio La Tosquera

La policía detuvo ayer a una joven oriunda de Río Tala, en el marco de las investigaciones relacionadas con el homicidio de María Noemí Manzo, de 19 años, en el barrio La Tosquera.
La víctima fue ahorcada por la otra mujer, aparentemente por motivos pasionales, en circunstancias que se investigan.

“A la chica la encontramos en el camino a La Tosquera, fallecida. Aunque primero llamaron hablando de un suicidio, se trabajó la hipótesis del homicidio desde un principio” indicó el comisario Dante Paolini, titular de la Policía Distrital.
El funcionario policial agregó que “se puede llegar a suicidio o muerte accidental, pero todas las muertes dudosas se trabajan desde la hipótesis del homicidio”.
Según Paolini, fueron las pericias médicas y científicas las que determinaron que se trató de un homicidio.
“Se dispuso trabajar frente a la casa y estuvimos en el lugar hasta ayer a la tarde. Se reunieron testimonios hasta que el Fiscal consideró que existían elementos suficientes para detectar el auto de imputación a la ahora detenida e imputada” confirmó el Jefe Distrital.
La mujer está detenida en el asiento de la Comisaría local, en calle Mitre.