Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos jóvenes detenidos tras raíd delictivo

Dos jóvenes, mayores de edad, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de iniciar un raíd delictivo en el que resultaron damnificados dos comercios.
El procedimiento se realizó en Ruffa y Bottaro, cuando los ladrones se mobilizaban en una bicicleta playera que habían sustraído minutos antes de un cybercafé de Mitre, entre Güemes y Boulevard Moreno.

En poder de los delincuentes también fueron secuestradas una netbook y varias mercaderías que habían robado en un comercio ubicado en Belgrano y Bozzano.
Desde la Comisaría se dio conocimiento a la Fiscalía en turno (la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda) de la aprehensión y el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Robo y aprehensión”.
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa, alojados en la dependencia y posteriormente remitidos a sede judicial.