Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Dos jóvenes detenidos tras raíd delictivo

Dos jóvenes, mayores de edad, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de iniciar un raíd delictivo en el que resultaron damnificados dos comercios.
El procedimiento se realizó en Ruffa y Bottaro, cuando los ladrones se mobilizaban en una bicicleta playera que habían sustraído minutos antes de un cybercafé de Mitre, entre Güemes y Boulevard Moreno.

En poder de los delincuentes también fueron secuestradas una netbook y varias mercaderías que habían robado en un comercio ubicado en Belgrano y Bozzano.
Desde la Comisaría se dio conocimiento a la Fiscalía en turno (la UFI 8, a cargo del Dr. Hernán Granda) de la aprehensión y el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Robo y aprehensión”.
Los detenidos fueron notificados de la formación de la causa, alojados en la dependencia y posteriormente remitidos a sede judicial.