Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Dos nuevos robos en viviendas, aprovechando la ausencia de los moradores

Fueron perpetrados entre ayer y hoy, en domicilios no precisados por la policía a pedido de la víctima, dos nuevos robos en viviendas, aprovechando la ausencia de sus moradores.
El primero de los casos se produjo cuando la dueña de casa se retiró del domicilio anoche y, al regresar hoy, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia para ingresar, se llevaron numerosos elementos del interior.

Entre los objetos robados se encuentran un televisor LCD de 26 pulgadas, un ventilador de pie, un sommier completo y dos sillas.
Previamente, durante el día de ayer, en otra vivienda, delincuentes advirtieron que los propietarios no estaban, y rompieron una persiana para ingresar y llevarse dinero en efectivo.