Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Hurtan ropa de un comercio

El propietario de un comercio ubicado en Salta e Irlanda denunció que hoy, a las 7.30, fue alertado por los vecinos del lugar de que las rejas del negocio estaban abiertas.
Cuando se dirigió al comercio, constató que autores ignorados habían ingresado y sustrajeron diversas prendas de vestir.

Tomó intervención la UFI Nº 8, a cargo del Dr. Hernán Granda, que inició actuaciones por “Hurto”.