Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Hurtaron una moto de la peatonal

Un ciclomotor Zanella Pocket color rojo y blanco que estaba estacionado en la peatonal del Centenario, fue sustraída ayer por la tarde.
El propietario había dejado su vehículo parado en calle Obligado, entre Mitre y Pellegrini. Al regresar, constató que autores ignorados, sin ejercer violencia, se lo habían llevado.

El hecho resultó llamativo por la cantidad de gente que circula en ese lugar a esa hora.