Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Incidente en pleno centro

Un joven sufrió un traumatismo de cráneo como consecuencia de un violento incidente en pleno centro de la ciudad.
El episodio se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un joven que estaba parado en la intersección de las calles Mitre y Güemes fue golpeado por otro, cayendo desmayado e impactando su cabeza contra el cordón de la vereda.
El episodio estuvo precedido por una pelea entre dos grupos. La víctima intentó mediar y, sin previo aviso, recibió el tremendo golpe.
Una ambulancia del servicio de emergencias lo trasladó hasta el Hospital.
Desde el centro asistencial se informó que todos los lesionados por riñas y accidentes se recuperan favorablemente, sin que ninguno de ellos tenga su vida en riesgo.