Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

La Esperanza pasó a semifinales

Info y foto "El Clásico Deportes"
El club La Esperanza derrotó, en el Polideportivo “Pablo Noat” a San Patricio de San Antonio de Areco por 3 a 1 y pasó a semifinales del torneo de la Federación Norte.
Los goles del conjunto dirigido por Juan María Morresi fueron convertidos por Rodríguez, Reynoso y Barceló, descontando para el equipo de Areco (que terminó con dos jugadores menos) Vaccarini, de tiro penal.

En semis, La Esperanza se medirá con Las Campanas de la ciudad de Campana, que eliminó a Argentino de Chacabuco. La ida será como visitante.