Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

PAMI alertó a los jubilados sobre posibles fraudes

Ante denuncias de jubilados que informan haber recibido llamadas telefónicas de supuestos representantes de PAMI para ofrecerles un servicio de sepelio, el Instituto cumple en informar que no brinda esta prestación ni la promoción de seguros y alerta a sus afiliados para que eviten ser víctimas de un fraude.
En caso de recibir estas llamadas, los afiliados o sus familiares pueden informar sobre la situación a PAMI Escucha al 138 o bien al 0800-222-7264, a fin de poder llevar un control e iniciar la investigación pertinente.