Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reprogramaron parte de las actividades de la Semana de la Memoria


Parte de las actividades que iban a desarrollarse en el Centro de Comercio en el marco de la Semana de la Memoria, fueron reprogramadas ante la realización del Encuentro Provincial de Teatro Independiente.
De esta forma, la muestra y charla que encabezará el Fiscal Federal Juan Patricio Murray, se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad, el viernes 23, a las 20 como parte de la vigilia para la conmemoración del aniversario del golpe militar.

En tanto, la muestra “Imágenes robadas, imágenes recuperadas", no pudo inaugurarse el domingo por el paro de transporte del fin de semana pasado que demoró la entrega de la misma en tiempo y forma. La nueva fecha se dará a conocer a la brevedad.