Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Resurgen las diferencias entre los gremios

Las diferentes posiciones durante la asamblea de esta mañana con respecto a las eventuales medidas de fuerza a desarrollar en reclamo de un aumento salarial y la presencia de asambleístas que no eran trabajadores municipales, provocó diferencias entre los gremios.
La reunión comenzó a desarrollarse en el Salón Dorado, aunque luego se trasladó a la calle, ante la masiva presencia.

“Había gente que levantaba la mano que son porteros y no eran de los gremios municipales. No quiero que venga uno de Ramallo, de San Nicolás o de Zárate a decirnos lo que tenemos que hacer. ¡Qué tienen que decirnos!” dijo Cesar Parzon, aunque aclaró que “no nos estamos peleando, estamos exponiendo puntos de vista, nada más”.
Durante la reunión de hoy, también estuvieron presentes profesionales médicos de la CICOP, que expresaron su adhesión a las medidas que se adopten.