Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Reunión de la Coordinadora de Pueblos Originarios con el Consejo Indígena provincial

Se desarrolló en el Salón de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante la reunión de la Mesa Coordinadora Regional de Pueblos Originarios y Derechos Humanos, a la que asistió el Consejo Indígena de la Provincia de Buenos Aires.
El presidente del HCD Martín Pando brindó la bienvenida a los integrantes, acompañado por los concejales Norberto Atrip, Martín Baraybar, Noemí Bordoy y Mario Sánchez Negrete.