Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Robo en el camping Safari

El gerente del camping Safari denunció en las últimas horas un episodio de robo perpetrado en el interior del predio ubicado en Juan de Garay al 1.800.
Delincuentes desconocidos ingresaron al camping y sustrajeron del interior un televisor LCD de 42 pulgadas, anafes y cuatro acolchados.

El hecho se investiga bajo la carátula de “Robo”, con intervención de la UFI en turno, a cargo del Dr. Hernán Granda.