Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Un vecino al que le desvalijaron la casa denuncia inacción de la Policía y la Justicia

Martín, un vecino de nuestra ciudad al que le desvalijaron la casa el sábado 10 de Marzo, señaló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que no tuvo respuestas de la policía ni de la Justicia, luego de formular la denuncia en la Comisaría local.
“Fue el sábado pasado, y desde ese momento no apareció nadie. No apareció nunca la policía” indicó la víctima del hecho delictivo, ocurrido en inmediaciones del barrio Arco Iris.

Los delincuentes ingresaron en horas de la madrugada, aprovechando la ausencia de moradores, y se llevaron dos televisores, un horno a microondas, un lavarropas, un reproductor de DVD, una computadora y ropa.
“Fui a hacer la denuncia, y fue justo en el momento del homicidio de la chica en La Tosquera. Me tomaron la denuncia, me dijeron que iban a ir y nunca aparecieron” explicó.
Martín agregó que “estuvimos hasta el Domingo a las seis de la tarde con toda la casa tal cual la dejaron los muchachos, y los policías no aparecieron nunca”.