Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Una pelea entre vecinos terminó a los tiros

Un hombre domiciliado en Humanes al 1400 denunció que el jueves, en horas de la tarde, una discusión con un vecino terminó de la peor manera.
Según consta en la presentación policial, el vecino esgrimió un arma de fuego efectuando varios disparos contra el denunciante. Uno de los proyectiles le produjo heridas en su pierna derecha.

La víctima fue atendida en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La policía realizó un procedimiento que permitió secuestrar el arma de fuego utilizada en la agresión, y trasladó aprehendido al sospechoso, quien fue imputado por “Abuso de armas y tenencia de arma de uso civil”.