Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Vuelco de un camión en la Ruta 9

Aproximadamente a las 5.45, se produjo el vuelco de un camión con acoplado en el kilómetro 175 de la Ruta 9.
Omar Agüero, del cuerpo de bomberos de Gobernador Castro, confirmó que tomaron intervención en el siniestro, ocurrido en el carril Rosario – Buenos Aires.
“Siguió de largo en una curva, por motivos que se tratan de establecer, y volcó” explicó el bombero.

El chofer, una persona de 45 años oriunda de Lanús, quedó en el interior de la cabina luego de que se le “barriera” el techo.
Una ambulancia del CEM trasladó al herido, en estado de shock pero en buenas condiciones, hasta el Hospital “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que presentaba un buen estado general.