Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Aprehendidos in fraganti mientras sustraían plantines de un vivero

Dos hombres fueron aprehendidos in fraganti ayer, cuando intentaban sustraer plantines de un vivero ubicado detrás de la cancha del Club Independencia.
Los sujetos juntaban plantines de cítricos cuando un empleado del lugar los divisó y dio aviso a la Policía. Al llegar el personal policial, detuvo a los autores y los puso a disposición de la Fiscalía Nº 7, que dispuso la notificación de la causa y posterior libertad. 
El hecho fue caratulado “Tentativa de Hurto”.