Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Bomberos sampedrinos comenzaron a trabajar en la zona de desastre del conurbano

Una dotación de siete bomberos de San Pedro, a cargo del Subcomandante Silvio Torrens, comenzó esta mañana a trabajar en la asistencia humanitaria a los damnificados por la tormenta de la última semana en el Gran Buenos Aires.
El trabajo fue requerido por Defensa Civil de la Provincia a la Federación “2 de Junio”, integrada por 19 cuarteles.

En particular, los sampedrinos se abocaron a la región más perjudicada por el desastre en Ituzaingó oeste.
El Comandante Patricio Pérez, quien desde la próxima semana será el Segundo Jefe del cuerpo activo, informó que el objetivo es liberar zonas devastadas por la voladura de techos y árboles caídos, además de abastecer de agua y víveres a los damniicados
El regreso de esta dotación se producirá esta noche, aunque se producirán relevos de acuerdo al operativo dispuesto por Defensa Civil.