Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Citarán a los responsables de la Subsecretaría de Protección Ciudadana al HCD

La concejal Noemí Bordoy solicitó al presidente del Concejo Deliberante, Martín Pando, que cite a los responsables de la Subsecretaría de Protección Ciudadana para una reunión urgente.
El motivo son los “acontecimientos gravísimos ocurridos este fin de semana, que incluyen al área de inspección”.

Vale recordar que dos inspectores fueron señalados como responsables de una persecución a una moto en infracción que, posteriormente, chocó con otra, dejando como saldo tres jóvenes heridos, uno de ellos de gravedad.