Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Detienen a un delincuente que estaba prófugo cuando iba a ver un partido de fútbol

La policía local detuvo, en el marco de los operativos de control que se realizaron durante el fin de semana, a un sujeto evadido de la justicia y con pedido de captura desde el año pasado.
Se trata de un joven acusado de varios hechos delictivos y fue filmado mientras perpetraba un robo calificado a mano armada en un maxikiosco de Padre Santana y 3 de Febrero, el 25 de Agosto del año pasado.

Varios vecinos dieron cuenta a la policía de la prescencia en la ciudad del sujeto, quien se había fugado al Gran Buenos Aires. En principio, se sospecha que el delincuente había vuelto para visitar a su familia durante el fin de semana largo.
Al momento de la detención se dirigía, a bordo de un automóvil de su propiedad, y acompañado de otras personas, a ver el partido entre Fundición y Banfield.
En el vehículo fueron secuestrados varios envoltorios con marihuana.