Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

El Concejo Deliberante recibe a la COOPSER

Se realizará este mediodía, en la sala de comisiones del HCD, un plenario con todos los Concejales al que fueron convocadas las autoridades de la COOPSER.
La reunión se convoca con la pretensión de analizar la participación municipal en el Consejo de Administración de la Cooperativa y en ánimo de designar a un representante de cada uno de los bloques del HCD para que puedan asistir a las reuniones del mismo.

La iniciativa busca garantizar una correcta fiscalización del cumplimiento de las condiciones de la concesión y de las obligaciones estipuladas en el contrato y en la legislación vigente en favor de los usuarios.