Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Encuentran otro auto con documentación apócrifa y pedido de secuestro de Quilmes

Un operativo de control vehicular permitió detectar, este Jueves, un automóvil con documentación apócrifa y pedido de secuestro. Es el segundo caso en pocas horas.
Se trata de un Citröen C 3, modelo 2005, gasolero, color azul oscuro, en el que se movilizaba un hombre radicado en nuestra ciudad.

Cuando la policía solicitó la documentación, el conductor exhibió una copia evidentemente escaneada.
Si bien el número de motor y chasis coincidían con el vehículo, no así la patente, que estaba falsificada. También los números de patente en los vidrios estaban limados.
El registro informático permitió determinar que el vehículo presentaba pedido de secuestro activo originado en la Justicia de Quilmes por un hecho delictivo ocurrido en jurisdicción de la Comisaría de Ezpeleta.