Centro de Comercio será sede del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas

San Pedro se prepara para recibir la edición 2025 del Festival Internacional de Bellas Artes Contemporáneas (FIBAC), un evento que busca unir expresiones artísticas locales, provinciales, nacionales e internacionales para fomentar lazos y generar oportunidades en el ámbito cultural. FIBAC 2025 se llevará a cabo del 11 al 14 de septiembre de 2025 en las instalaciones del Centro de Comercio, Industria y Turismo.

Falleció el hombre que chocó con su bicicleta contra un camión en el acceso a la ciudad

Un hombre de 64 años, identificado como Ismael Horacio “Meneca” Gómez falleció en las últimas horas de ayer en el Hospital como consecuencia de la graves heridas recibidas al chocar con su bicicleta contra un camión en Mitre y Juan B. Justo.
Gómez fue trasladado al centro asistencial con importantes lesiones en sus miembros inferiores.
El Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud, informó que el hombre ingresó con graves fracturas en los miembros inferiores y la pelvis.

Los médicos dispusieron que se le practicara una cirugía de emergencia, aunque el paciente no pudo superar la intervención.