Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

Hurto en el shop de una estación de servicio

La empleada del shop de una estación de servicio ubicada en Mitre y 3 de Febrero denunció que el domingo el lugar fue escenario de un hecho delictivo.
Al final de la tarde, entre cuatro y cinco personas (incluyendo hombres y mujeres) ingresaron al lugar y hurtaron gran cantidad de mercaderías que se encontraban en el sector de góndolas y exhibidores.

El hecho se investiga a través de la Fiscalía Nº 7 bajo la carátula de “Hurto”.