Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

La embarazada víctima de un incendio tuvo a su bebé por cesárea y trasladaron a su otra hija

La pequeña niña de cuatro años que sufrió quemaduras en el 20 % de su cuerpo durante un accidente doméstico en Santa Lucía fue trasladada al Instituto del Quemado en las primeras horas de la tarde. 
 A su madre, una mujer de 23 años que estaba embarazada, se le practicó una cesárea y permanece en terapia intensiva, con quemaduras en el 70 % de la superficie corporal. El bebé se encuentra en buen estado en el sector de pediatría. 

 El padre, en tanto, fue dado de alta durante la mañana, pese a las quemaduras que afectaron una de sus piernas.