Un nuevo detenido en la causa por narcomenudeo

Personal del Grupo de Tareas Operativas detuvo en las últimas horas, en Arnaldo al 500, a un hombre de 30 años que tenía pedido de captura en el marco de la causa por narcomenudeo en el que, el viernes, fueron atrapadas otras 6 personas en 16 allanamientos simultáneos. De acuerdo a la información oficial, se trata de Sebastián Leonardo Mando, quien era buscado a solicitud del Juzgado de Garantías, por pedido de la titular de la UFI 1 y coordinadora de la Unidad de Estupefacientes, María Verónica Marcantonio.

La madre del joven herido en moto confirmó que su hijo tiene dos fracturas de cráneo

Karina, la madre de Maximiliano Espíndola, el joven que fue impactado por una moto en contramano el sábado a la madrugada, confirmó que su hijo “está muy grave, con dos fracturas de cráneo, una peor que la otra”.
En declaraciones a APA Radio San Pedro recordó que “parecía que había tenido un problema pulmonar pero salió de esa, y ahora estamos esperando las 48 horas de mayor riesgo, para ver si nos dan un aliento más para seguir adelante y que nos de más fuerzas”.

Sin embargo, reconoció que el proceso de recuperación “va a ser muy largo” porque “tiene dos fracturas de cráneo, una peor que la otra”.
La mujer también se refirió a la actitud de los inspectores municipales, que presuntamente persiguieron a la moto que terminó chocando en contramano: “No se si vamos a aprender nada. Porque si pasó lo que pasó en Baradero para qué los inspectores corren las motos, si las caras de los chicos son conocidas, y se pueden tomar las patentes de las motos, vayan a la casa al día siguiente y le dicen a los padres lo que pasó”.
Karina se preguntó: “¿Les dan premios por agarrar motos? ¿Qué pasa en la Municipalidad? Ponen inspectores que no tienen hijos, que no tienen pensamientos. Un padre no va a correr un chico para que se mate contra un árbol. No aprendemos! no vamos a aprender más!”