Accidente de tránsito entre un auto y una bicicleta

 Un hombre de 69 años resultó ileso tras un accidente de tránsito ocurrido anoche en la intersección de las calles Martín Fierro y 25 de Mayo, donde un automóvil Ford Fiesta colisionó con la bicicleta que conducía. El siniestro ocurrió cuando el automóvil, conducido por un hombre de 61 años, impactó contra la bicicleta tipo MTB rodado 29 de color rojo. El ciclista fue trasladado de inmediato por una ambulancia del SAME 107 al Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa para realizarle estudios complementarios.

“Las Mujeres del Sexto Piso”, en el MEC


Se exhibirá hoy, a las 22 horas, la película francesa “Las Mujeres del 6º piso”, una divertida comedia sobre los años duros de la posguerra en Francia y España.
La función será la única de la semana para este filme, antes del recambio de cartelera de mañana.

En “Les femmes du 6ème étage (2010)”, el título original del film, las españolas Carmen Maura, Lola Dueñas y Natalia Verbecke son un grupo de mujeres inmigrantes que durante los ásperos años de la dictadura española fueron a París buscar trabajo como sirvientas para poder sostener a sus familias que vivían en España.
Conventilleras, divertidas, gritonas, orgullosas y trabajadoras, ese es el espíritu de esas mujeres que viven en el sexto piso de un muy burgués edificio francés. 
Ellas viven constantemente en estado de solidaridad y unión mientras que sus patrones burgueses padecían los años austeros del gobierno de Charles De Gaulle. Mientras las españolas superan la adversidad entre risas que muchas veces tapan el dolor, ese espíritu sorprende y seduce al señor Joubert (muy bien caracterizado por Fabrice Luchini), un hombre casado de 49 años, con dos hijos y de una posición social acomodada que ante el espíritu de las españolas siente incomodidad.