Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

“Maxi permanece equilibrado” confirmó la madre del joven accidentado el sábado

Karina, madre de Maximiliano Espíndola, el joven de 20 años que fue chocado por una moto en la madrugada del sábado, confirmó que “todavía es pronto” para tener un diagnóstico definitivo.
“Nos dijeron que no está estable, está equilibrado, y si sigue con su equilibrio le iban a hacer una tomografía para ver como estaban los derrames y la fractura de cráneo. Está equilibrado, pero lo principal es que no se nos desequilibre” precisó la mujer.

Además, se mostró molesta por la situación generada por el traslado: “Maxi hubiera necesitado que la ambulancia estuviera con los médicos. Pero un amigo nos consiguió la ambulancia y los médicos, y no se qué pasa con los traslados, porque no había médicos y terminamos saliendo a las dos de la tarde”.