Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Medicamentos: confirman discontinuidad en la entrega algunas marcas

Reliverán, uno de los faltantes
El presidente de la Asociación Farmacéutica de San Pedro, Luis Marzoratti, confirmó que las restricciones a las importaciones de medicamentos no ha generado inconvenientes graves en San Pedro.
Pese a ello, informó que “con respecto a la distribución, hay una irregularidad en la entrega de las droguerías y una discontinuidad de algunos medicamentos que desaparecen dos semanas y vuelven”.

Como ejemplos, Marzoratti expresó: “Puede faltar Reliverán o algunos sedantes como Lexotanil o Rivotril que son conocidos y que faltan hace varias semanas, otros tuvieron faltas y volvieron a entrar”.
Sin embargo, aclaró que, en todos los casos, hay reemplazos de drogas nacionales.