Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Medina a cargo de la nocturnidad

Rafael Medina fue designado por las autoridades municipales como responsable a cargo de los operativos de nocturnidad, en tarea conjunta con el Subsecretario del área, Raúl Manchone. .
“Me encargaron el tema nocturnidad, boliches, tránsito, y este fin de semana ha estado bastante controlado. Estuvimos haciendo los controles de alcoholemia, que los motociclistas lleven casco, y el problema de las bujías modificadas que provocan explosiones” indicó Medina.

Los operativos se concretaron con una frecuencia de una hora. “La gran mayoría de las motos se escapan y no vuelven al centro” precisó el funcionario.
También se efectuaron controles de sonido en los boliches bailables y cuarenta controles de alcoholemia, de los que tres dieron resultado positivo, procediéndose al secuestro de un automóvil.