Hurtaron una bomba de agua de una pileta: detuvieron al ladrón cuando escapaba

Un hombre de 31 años, conocido por sus antecedentes delictivos, fue detenido ayer por la mañana en la intersección de las calles Las Provincias y Cucit, en San Pedro, acusado de hurto agravado. El individuo fue sorprendido por personal policial mientras transportaba una bomba de agua de piscina que había sustraído de una vivienda ubicada en la calle R. Naon al 2500. Según informaron fuentes policiales, el detenido habría ingresado a la propiedad mediante escalamiento, sustrayendo la bomba de agua y dándose a la fuga. Tras un operativo de búsqueda, fue interceptado por los agentes en la mencionada intersección, donde se procedió a su aprehensión y al secuestro del elemento sustraído.

Paro en la delegación de Santa Lucía

Trabajadores de la delegación municipal de Santa Lucía iniciaron una medida de fuerza en reclamo de la entrega de la ropa de trabajo.
Marcelo Marelli, Secretario General de ATE, informó que “está pasando en todas las área del municipio, y ya pasó en Obras Sanitarias en donde dijeron que si no aparecía la ropa no salían a trabajar, y ahora en Santa Lucía.

El gremialista dijo: “Sabemos que en el corralón algo de ropa se compró, así que están discriminando. El año pasado, de cuatro mudas de ropa solamente entregaron una, y en la parte administrativa no se entregó ropa”.
El reclamo por la ropa había formado parte de las negociaciones en la mesa de relaciones laborales.